FRANCESCA BARUZZI CAYÓ DE PIE EN LILLEHAMMER

2111
Francesca Baruzzi en Slalom Gigante (foto: Arnt Folvik para YIS/IOC).

La barilochense no pudo completar la segunda pasada del Slalom Gigante cuando iba camino a su mejor actuación en Noruega. En la primera tanda se había ubicado 18va sobre 56 esquiadoras. El jueves a las 6 hs. compite en Slalom.

La cuarta jornada de los II Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno en Lillehammer, Noruega, contó una vez más con la participación de Francesca Baruzzi Farriol en la prueba de Slalom Gigante de Ski Alpino.

Nuestra abanderada completó una muy buena primera pasada, donde se ubicó 18va con un tiempo de 1m22s96, a 5s16 de la más rápida, la alemana Katrin Hirtl-Stanggassinger. En la segunda bajada, Francesca venía repitiendo la performance anterior (registró 43s38 en la primera posta, el 17mo mejor tiempo) cuando sufrió una caída y no pudo completar el circuito.

Finalmente, la suiza Melanie Meillard se subió a lo más alto del podio, secundada por la alemana Hirtl-Stanggassinger. En el tercer puesto se ubicó Aline Danioth, también de Suiza.

En las pruebas anteriores, la esquiadora de 17 años había finalizado 18va (de 41 participantes) en la Alpina Combinada y 28va (sobre 45) en Super-G.

Este jueves desde las 6, hora de nuestro país, Baruzzi se presenta en Slalom. Además, mañana es el turno de Tomás Bacigalupo en Slalom Gigante, también desde las 6 hs.

WEB LILLEHAMMER 2016

Fotos: YIS/IOC (fotos de carrera) y Prensa FASA.