GALLAY Y KLUG SE DESPIDIERON DE RÍO

2595
RIO DE JANEIRO, BRAZIL - AUGUST 10: Georgina Klug spikes as Ana Gallay of Argentina looks as Marketa Slukova of Czech Republic blocks at the net during the Beach Volleyball - Women's Preliminary - Pool B, Match 26 on Day 5 of the Rio 2016 Olympic Games at the Beach Volleyball Arena on August 10, 2016 in Rio de Janeiro, Brazil. (Photo by Paul Gilham/Getty Images)
Ana Gallay y Gerogina Klug ante República Checa (foto: Getty Images para ENARD).

Las Guerreras cayeron 2-1 ante las checas Hermannova y Slukova en el último partido de la fase de grupos y no pudieron avanzar de ronda. Con la derrota de hoy, y las pasadas ante Brasil y España, Ana y Georgina se van de los Juegos Olímpicos con una gran experiencia para el futuro.

El primer parcial fue a favor de Las Guerreras que dominaron las acciones de juego y cerraron el parcial con un contundente 21-13. En el segundo, las checas se recuperaron y se llevaron el set ajustadamente por 21-19.

En el tie-break, las checas Hermannova y Slukova siguieron con su dominio sobre las argentinas y se llevaron el parcial 15-8 para sentenciar el partido y la eliminación de Las Guerreras.

«No se puede describir la desilusión de este momento», se lamentó Georgina Klug minutos después de la derrota y eliminación del torneo olímpico.

Fotos: Getty Images para ENARD.