GILABERT ASEGURÓ UNA NUEVA MEDALLA

1275

El representante nacional consiguió acceder a las semifinales del Campeonato Latinoamericano que se desarrolla en el CeNARD. Toda la actuación argentina.

Sigue su camino el Campeonato Latinoamericano y Clasificatorio a Toronto 2015 con buena actuación argentina. El destacado fue Rodrigo Gilabert, quien ya está en semifinales y se aseguró un lugar en el podio.

Durante su recorrido, Alejadro Toranzos, de muy buen nivel, apareció en los 16vos. de final. El argentino se impuso por 4-3, dando paso a los octavos, en donde logró superar al mejicano Marcos Madrid por 4-0. En cuartos no jugó debido a que su rival de turno, el ecuatoriano Alberto Miño, no se presentó por lesión.

Ahora llega el momento de las semifinales. Es un juego sumamente complicado, ya que enfrente estará el representante de Brasil, Hugo Calderano, uno de los que a priori aparece como gran candidato a subirse a lo más alto del podio. Su gran momento lo ubica entre los 50 más destacados de mundo.

En otras participaciones, Gastón Alto quedó eliminado en octavos de final, cayendo ante Brian Afanador de Puerto Rico. En la misma instancia se despidió Pablo tabachnik, quien cayó contra el mencionado brasleño Calderano.