GRAN ARRANQUE PARA FERNÁNDEZ Y CASCO

1529

Los argentinos comenzaron a desandar su camino en los Juegos Parapanamericanos con sendas victorias en single, avanzando sin mayores problemas a cuartos de final. Además, competirán juntos en dobles.

Gustavo Fernández, N°6 del ranking mundial y candidato a pelear por el oro, enfrentó al chileno Francisco Cayulef. El cordobés se impuso sin problemas por doble 6-1. De esta manera, avanzó a cuartos de final, donde enfrentará a Joel Dembe, la carta canadiense para luchar por el podio y que ocupa el puesto 45° del ranking.

Luego llegó el turno de Ezequiel Casco (47° del mundo), jugador de enorme crecimiento en el último tiempo. El argentino aplastó a Pedro Pérez, de El Salvador, por un doble 6-0 en 37 minutos de juego. En cuartos de final, Ezequiel tendrá como rival al colombiano Eliecer Oquendo, jugador de 45 años y 69° del mundo.

Ambos partidos se disputarán mañana, día en el que también tendrán su debut en la competencia de dobles, arrancando directamente en cuartos de final. La jornada de single empieza a las 11, hora de nuestro país, y el dobles desde las 15.

Fotos: gentileza Paradeportes.com