GRAN DEBUT DE ARGENTINA EN LA COPA DEL MUNDO

1555
Foto: gentileza Prensa FeVA.

La Selección Masculina derrotó 3-1 (25-27, 25-22, 25-22 y 26-24) a Irán en su primera presentación en la Copa del Mundo Japón 2015. Facundo Conte fue el máximo anotador del partido con 26 puntos. El próximo partido es el miércoles a las 00:10, hora de nuestro país, ante Venezuela.

Tras la destacada participación del seleccionado femenino, que al finalizar octavas obtuvieron su mejor posición histórica, llegó el turno de los varones en la Copa del Mundo Japón 2015. El conjunto dirigido por Julio Velasco tuvo un excelente debut, derrotando por 3-1 (25-27, 25-22, 25-22 y 26-24) a Irán, uno de los equipos fuertes de la competencia.

Facundo Conte fue el goleador con 26 puntos, pero además se hizo cargo del ace que le dio el punto definitivo a la Argentina. Sebastián Solé aportó 16 tantos además de 8 bloqueos, mientras que Ezequiel Palacios se subió al podio de los artilleros con 14 puntos.

Estadísticas completas del partido >>

El seleccionado nacional disputará su segundo partido de la fase inicial, que se está llevando a cabo en la ciudad de Hamamatsu, diez minutos después de la medianoche de hoy ante Venezuela, equipo que cayó 3-0 ante Rusia.

Selección Argentina: Pablo Guzmán, Sebastián Garrocq, Nicolás Uriarte, Cristian Poglajen, Facundo Conte, Sebastián Solé, Federico Martina, Pablo Crer, Luciano De Cecco, Martín Ramos, Luciano Zornetta, Ezequiel Palacios, Maximiliano Gauna y Sebastián Closter.

Cuerpo Técnico: Julia Velasco (Entrenador), Julián Álvarez (Asistente), Hernán Ferraro (Asistente), Fernando Locaso (Médico), Gustavo De Renzis (Kinesiólogo) y Osvaldo Celia (Jefe de Equipo).

WEB DEL TORNEO

Fotos: gentileza Prensa FeVA.