GRAN PRESENCIA ARGENTINA EN LAS INSTANCIAS FINALES

1721
Gastón Alto (Nicolás Otermin / Prensa FATM).

Con tres jornadas disputadas del World Tour Chile Open en Santiago, nuestros representantes consiguieron avanzar en todas las pruebas, confirmando el gran nivel mostrado la semana pasada en Mendoza.

En el single masculino, Horacio Cifuentes, Gastón Alto y Rodrigo Gilabert alcanzaron los cuartos de final. En la rama femenina, Camila Argüelles llegó a la misma instancia como única representante nacional.

En los dobles también hay una importante presencia argentina. Entre los varones, las duplas compuestas por Juan Daher-Nicolás Galvano, Horacio Cifuentes-Javier Cillis y Gastón Alto-Rodrigo Gilabert jugarán mañana en busca de las semifinales. Lo mismo harán, entre las damas, las parejas Agustina Iwasa– Candela Molero y Camila ArgüellesAna Codina.

En la categoría Sub21, ya hay un finalista argentino asegurado en el single masculino. En una de las semifinales, se enfrentarán Nicolás Galvano y Horacio Cifuentes, mientras que en la otra llave Juan Daher jugará ante el sueco Hampus Soderlund. En la rama femenina, Candela Molero irá en busca de la final ante la brasilera Bruna Takahashi.

Cronograma, resultados y streaming online >>