GRILLO Y GÓMEZ DEBUTARON EN RÍO 2016

2000
RIO DE JANEIRO, BRAZIL - AUGUST 11: Emiliano Grillo of Argentina plays his shot from the fourth tee during the first round of men's golf on Day 6 of the Rio 2016 Olympics at the Olympic Golf Course on August 12, 2016 in Rio de Janeiro, Brazil. (Photo by Ross Kinnaird/Getty Images)

Primer día para el golf en la máxima cita olímpica. Tras el primer tramo de la competencia, los representantes argentinos se mantienen expectantes con -1 bajo par y ubicándose en el puesto 17 de la competencia.

Se desarrolló el primer día de la competencia en el golf olímpico con presencia nacional. Estuvieron en escena Fabián Gómez y Emiliano Grillo. 8:40 de la mañana fue el turno para Gómez, en tanto que Grillo vio acción desde las 10:25 hs.

Ambos representantes nacionales consiguieron algo a destacar que es mantenerse bajo par. Es importante para seguir con chances intactas de culminar entre los de arriba. Hasta ahora lidera el australiano Marcus Fraser (-8), seguido por el canadiense Graham (-5).

Tras el estreno en Río, Fabián Gómez se refirió a lo que significa la competencia: «Estoy contento de haber terminado bajo par hoy que está difícil. Todavía quedan tres días, hay que aprovechar y seguir consiguiendo el bajo par para mantenernos cerca de los primeros. Con el viento cambió bastante durante la mañana. Ahí estamos, Emiliano quedó bajo par también y queda tiempo todavía, vamos a practicar un poco para estar certeros arriba del green», culminó.

La actividad continúa el viernes, con la acción que arranca a las 7:30 de la mañana. Entre los argentinos, el primer turno llegará para Emiliano Grillo, quien saldrá a competir desde las 8:25 hs. mientras que a las 10:36 hs. será el momento de la aparición en cancha de Fabián Gómez.

Fotos: Getty para ENARD