HAY EQUIPO PARA SOCHI 2014

1433

La FASA confirmó a los siete esquiadores que nos representarán el mes que viene en los Juegos Olí­mpicos de Invierno en Rusia. Steven Williams con posibilidades en Snowboard.

La Federación Argentina de Ski y Andinismo presentó la lista definitiva de atletas que participará en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014, que se llevarán a cabo desde el 7 al 23 de febrero en Rusia.

En la disciplina de Ski Alpino, las elegidas en la rama femenina fueron Macarena Simari Birkner, Salomé Báncora y Julietta Quiroga. Entre los varones, los seleccionados fueron Cristian Simari Birkner (previamente clasificado), Sebastiano Gastaldi y Jorge Birkner Ketelhohn.

Además, el ushuaiense Federico Cichero ya estaba clasificado en la disciplina de esquí de fondo.

Por último, el rider Steven Williams todavía mantiene posibilidades en Snowboard Cross. Williams, oriundo de San Martín de Los Andes, quedó a seis puestos de entrar directamente, pero tras los descartes de los demás países puede llegar a ingresar. El jueves 24 se define.

Todos los clasificados, becados por el ENARD, se encuentran de gira en Europa participando de distintas competencias internacionales, midiéndose contra los mejores del mundo para llegar de la mejor manera al máximo desafío del ciclo olímpico.

Web Oficial Sochi 2014 >>

Web FASA >>