JUEGOS PARAL͍MPICOS 2012 > DESTINO LONDRES

2234

Nuestros representantes en los Juegos Paralí­mpicos 2012 empezaron a arribar a Londres. El viernes vuela el equipo nacional de bochas y, de esta manera, se completa la delegación argentina en suelo británico.

Luego de unos inolvidables Juegos Olímpicos, desde el 29 de agosto al 9 de septiembre se disputarán los Juegos Paralímpicos Londres 2012 en el mismo marco increíble. La Argentina cuenta con una gran representación, 59 atletas viajan junto a 18 entrenadores para defender los colores celeste y blanco e ir en busca de su sueño.

Los primeros en partir hacia Londres fueron Juan Fernández Ocampo y su entrenador Agustín Zucatti. Ocampo es nuestro representante en yachting, en la categoría single 2.4mR. Lo veremos correr en las mismas aguas donde Lucas Calabrese y Juan de la Fuente obtuvieron la medalla de bronce hace no más de dos semanas.

Al igual que hicimos con la delegación olímpica argentina, realizamos la entrega de un obsequio de parte del ENARD a nuestros representantes en los Juegos Paralímpicos. El presente está pensando para que les sea útil y los acompañe durante el viaje; se trata de un kit de mate completo, unos parlantes portátiles para escuchar música en los tiempos de ocio, y un pen drive para que puedan almacenar fotos y recuerdos de esta inolvidable experiencia.

Hoy partieron hacia Londres los equipos de natación, judo y atletismo. Mañana lo hacen las delegaciones de pesas, ciclismo, esgrima y equitación. Por último, el viernes 24 viaja a suelo británico el equipo nacional de bochas integrado por Gabriela Villano, Mauricio Ibarbure, Pablo Cortez y Pablo González; los acompaña su entrenador, Pablo Iocca.

A través de nuestra Web y redes sociales vamos a estar informando todo lo que sucede en Londres, desde este momento, podés empezar a palpitar los Juegos Paralímpicos viendo la agenda de actividades de los argentinos y leyendo las notas a los propios protagonistas. Le deseamos muchos éxitos a todos nuestros representantes, que son el orgullo de todo un país.

Hacé click acá para ver todas las fotos de la entrega de materas!