KHOKHLOVA NO CONTÓ CON FORTUNA EN SARASOTA

1588

Nuestra deportista fue parte de la Final de la Copa del Mundo UIPM 2016 que se disputó en la ciudad estadounidense. En la cita que tuvo a los mejores del planeta, la argentina se vio obligada a bajarse de la prueba combinada por problemas físicos. En relevos, Ayelén Zapata y Leandro Silva terminaron séptimos.

Malas noticias para Iryna Khokhlova, quien debió abandonar la prueba combinada en la Copa Final ya que su tobillo no le permitió encarar el cierre al 100% físicamente. Esto le valió todas sus chances y culminó en el último puesto con un total de 784 puntos.

En las dos primeras jornadas, Iryna dejó el juego abierto para que su destino sea otro. En el primer día de esgrima, alcanzó 196 puntos con 16 victorias y 19 derrotas. Ya en la jornada del viernes, sumó 288 unidades en natación tras cronometrar 2m17s44. Además, se destacó en equitación, en donde se quedó con el primer puesto con 300 puntos.

La dolencia en su tobillo le impidió seguir adelante y fue descalificada con 784 puntos. Ahora resta apuntar al Mundial de Moscú, Rusia, para poder acceder a la enorme posibilidad de ser olímpica en Brasil.

En la jornada de cierre, Argentina contó además con representación en la prueba de relevos mixta con Ayelén Zapata y Leandro Silva, quienes se adjudicaron un buen séptimo puesto con 1386 puntos.