LA SEGUNDA FUE LA VENCIDA

1392

El Equipo Argentino completó su participación en el 24° Campeonato Mundial Senior 2018 en Madrid, España. Los cuatros representantes de Kumite, Yamila Benítez (-50 kg.), Francisco Nievas (-67 kg.), Julio Ichiki (-75 kg.) y Miguel Amargos (-84 kg.), sumaron una victoria y una derrota, despidiéndose en el puesto 17°. En la modalidad de Kata, Walter Carrizo cayó en el debut y finalizó 33°.

En el primer combate, Francisco Nievas (-67 kg.) derrotó al senegalés Francois Diouf Papa. Luego, quedó eliminado por el camerunés Stevens Rolle Williams.

Julio Ichiki (-75 kg.) debutó con una victoria ante el malayo Sharmendran Raghonathan. En el próximo combate, perdió ante Rafael Aghayev, de Azerbaiyán.

En su primera presentación, Miguel Amargos (-84 kg.) se impuso ante el suizo Julian Shane. En la siguiente instancia, cayó ante el danés Michel Corbalan.

En la rama femenina, Yamila Benítez (-50 kg.) debutó con un triunfo ante la búlgara Mariya Koulinkovitch. En la siguiente instancia, perdió ante la marroquí Aicha.

En la modalidad de Kata (Formas), Walter Carrizo se despidió en primera fase ante el neozelandés Isaac Hoshi.

RESULTADOS COMPLETOS