LEANDRO BOTTASSO QUIERE ACERCARSE A RÍO

2017

El ciclista cordobés viaja a Colombia para participar de la 1° Copa del Mundo UCI que marca el comienzo de la temporada 2015-2016. La competencia, que se desarrollará del 30 de octubre al 1 de noviembre en la ciudad de Cali, cuenta con 343 atletas de 37 países.

Será una pelea interesante, ya que estarán presentes la mayoría de los líderes de cada disciplina, quienes irán en busca de puntos para la clasificación al Campeonato Mundial que se disputará en Londres en marzo próximo y a los Juegos Olímpicos en Río, que tendrán lugar cinco meses más tarde.

Los países participantes de la primera Copa del Mundo de la temporada serán: Alemania, Azerbaiyán, Argentina, Australia, Brasil, Bélgica, Bielorrusia, Canadá, China, Colombia, Corea del Sur, Cuba, Dinamarca, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Holanda, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Lituania, Malasia, México, Nueva Zelanda, Surinam, Polonia, Portugal, República Checa, Rusia, Sudáfrica, Suiza, Trinidad y Tobago, Ucrania, Uzbekistán.

Bottasso, de 29 años, participará de la prueba de Keirin, que se llevará a cabo el día sábado.

Programa completo de competencia >>