LLEGA EL PRIMER D͍A PARALÍMPICO ARGENTINO

2576

La primera edición del Dí­a Paralí­mpico Argentino «Espí­ritu sin lí­mites» se realizará el domingo 7 de diciembre desde las 14 hs. en el Estadio Luna Park, Ciudad de Buenos Aires. La entrada es libre y gratuita.

Por primera vez en Argentina, con la participación de deportistas paralímpicos de excelencia en diversas disciplinas, el 7 de diciembre a las 14 hs. se inaugura el Día Paralímpico Argentino, que se llevará a cabo en las instalaciones del Estadio Luna Park (Madero 480, C.A.B.A.), con entrada libre y gratuita.

Durante las tres horas de jornada, pasarán por el Luna Park importantes artistas y deportistas. En lo deportivo, se suman a este encuentro nuestros principales representantes en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, Juegos Parapanamericanos Juveniles Buenos Aires 2013 y Juegos Parasuramericanos Santiago de Chile 2014.

El Día Paralímpico Argentino tiene como objetivo incentivar la actividad deportiva entre las personas con discapacidad y difundir en la comunidad la imagen de excelencia del deportista paralímpico.

El evento es organizado por el Comité Paralímpico Argentino (COPAR) y la Asociación Argentina de Tenis Adaptado (AATA), contando con el firme apoyo de diversas instituciones que se suman de manera importante al desarrollo de este proyecto a favor de nuestros atletas paralímpicos.

> Más información en:

Web COPAR >>

Facebook COPAR >>

Twitter COPAR >>