LOS ARGENTINOS COMPITIERON EN PELOTÓN

1634
Foto: Getty Images para ENARD

Los representantes albicelestes estuvieron en la primera prueba de ciclismo con presencia nacional. El más destacado fue Eduardo Sepúlveda, quien se ubicó 37º en la tabla general. También compitieron Daniel Díaz y Maximiliano Richeze.

En el Forte do Copacabana se llevó a cabo la prueba pelotón dentro del ciclismo olímpico. Argentina contó con representación con tres competidores, que vivieron de cerca lo que significa estar en Río 2016.

El hombre de Rawson, Eduardo Sepúlveda, fue el mejor argentino rankeado. Con 25 años, se quedó con el casillero 37, cronometrando 6:22,23, finalizando a +12:18 de la cima. Por su parte, Daniel Díaz y Maxi Richeze no lograron culminar con la competencia.

El oro se fue para Bélgica, por intermedio de Greg van Avermaet, quien consiguió un registro de 6:10,05. En tanto que la medalla de plata fue para el danés Jakob Fuglsang, en tanto que la presea de bronce se la adjudicó Rafal Majkal de Polonia.

El próximo miércoles 10 de agosto llegará el turno de afrontar la prueba contrarreloj en Pontal. En dicha prueba, también se contará con presencia nacional. La delegación sigue participando de un sinfín de pruebas en distintas disciplinas, con mucha actividad diaria.