LOS CHICOS SUB21 A UN PASO DE LA FINAL EN MALASIA

1353

Con tres goles de Maico Casella, el seleccionado masculino junior derrotó 3-1 a Pakistán y ascendió al segundo lugar de la tabla de posiciones de la Sultan Cup en Johor Bahru. El sábado a las 05:35, hora de nuestro país, enfrentarán a Gran Bretaña por un lugar en la final, reservada para los primeros dos equipos del round robin.

Casella, capitán del equipo albiceleste, anotó a los 22’, 27’ y 37’ para poner en ventaja a la Argentina. A los 68’, Muhammad Qasim marcó el descuento pakistaní y decretó el 3-1 final.

Argentina formó con: Joaquín Poletti, Franco Colado, Juan Catán, Matías Bustos, Santiago Tarazona, Maico Casella (C), Mateo Retegui, Agustín Ríos, Ladislao Gencarelli, Joaquín Puglisi y Tomas Domene. Luego ingresaron: Eugenio Balboa, Agustín Bugallo, Ignacio Nepote, Manuel Vartanian, Mateo Merlini y Nicolás Keenan.

Con este resultado, los dirigidos por Mariano Ronconi y Javier Braña suman dos victorias (1-0 ante Australia y 3-1 ante Pakistán), un empate (2-2 ante Malasia) y una derrota (3-2 ante India), ubicándose en el segundo lugar con 7 unidades.

El sábado a las 05:35 hs. disputarán el quinto y último partido del round robin ante Gran Bretaña, otro de los seleccionados que lucha en lo alto de la tabla de posiciones. Tras finalizar esta jornada, los dos mejores equipos se enfrentarán por el oro, el tercero y el cuarto se disputarán el bronce, y los últimos dos jugarán por el quinto puesto.

WEB DE LA COPA

Streaming online >>

Foto: Prensa CAH.