LOS GLADIADORES EN RUSIA PARA ARRANCAR EL 2016

1986
Los Gladiadores en Chéjov (foto: Prensa CAH).

Como preparación para el Campeonato Panamericano y los Juegos Olímpicos, los desafíos más importantes de este año, la Selección Mayor Masculina llegó el domingo a Moscú donde permanecerán concentrados hasta el 11 de enero. Del 8 al 10 disputarán un cuadrangular junto con el seleccionado local, Bielorrusia y Holanda.

El nuevo año recién empezó, pero los Gladiadores ya se pusieron a trabajar para llegar de la mejor manera a los dos grandes desafíos de este año. En el mes de junio disputarán en Buenos Aires una nueva edición del Campeonato Panamericano, el cual es clasificatorio para el Mundial de Francia 2017. En agosto, participarán de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, donde los dirigidos por Eduardo Gallardo apuntan a lograr un diploma olímpico.

Los primeros días de la gira, el equipo argentino se alojará en el Hotel Chéjov de dicha localidad homónima. Además de las jornadas de entrenamiento, el miércoles 6 a las 9 hs. enfrentarán en un partido amistoso al conjunto local Chéjov Medvedi.

Luego se trasladarán al Hotel Moscú, donde harán base para disputar el “Torneo Navidad Ortodoxa 2016”, cuadrangular internacional del que también participan Bielorrusia, Holanda y el seleccionado local. La competencia se llevará a cabo del 8 al 10 en el Palacio de los Deportes «Dinamo», ubicado en el distrito de Krylatskoye en Moscú.

Streaming online >>

Cronograma de Argentina

> Viernes 8 10:00 hs. – Fecha 1: Argentina vs. Bielorrusia.
> Sábado 9 12:00 hs. – Fecha 2: Argentina vs. Rusia.
> Domingo 10 07:00 hs. – Fecha 3: Argentina vs. Holanda.

Los 17 Gladiadores convocados para la gira son: Fernando García, Juan Bar, Adrián Portela, Federico Fernández, Juan Pablo Fernández, Pablo Simonet, Juan Vázquez, Guido Riccobelli, Francisco Schiaffino, Martín Roldán, Federico Vieyra, Federico Pizarro, Facundo Cangiani, Sergio Crevatín, Pablo Vainstein, Pablo Portela y Julián Souto Cueto.

Cabe aclarar que los jugadores Diego Simonet, Sebastián Simonet, Matías Schulz, Gonzalo Carou, Agustín Vidal y Leonardo Querín, fueron preservados por el entrenador por diversas lesiones y molestias físicas.

Cuerpo Técnico: Eduardo Gallardo (Head Coach), Guillermo Cazón (Entrenador), Guillermo Milano (Entrenador) y Carlos Marino (Médico).

Seguí a los #GladiadoresEnRusia a través de las redes sociales.

MINISITIO CAH

Minisitio Federación Rusa >>

Fotos: Prensa CAH.