LOS JUNIOR YA JUEGAN EN SUDÁFRICA

1800
Foto: FATM.

Martín Bentancor, Horacio Cifuentes, Francisco Sanchi y Tomás Joffré integran la Delegación Nacional que participa del Campeonato Mundial Junior en Ciudad del Cabo. Con una victoria y una derrota por equipos, jugarán por el 13° al 20° lugar.

La jornada de hoy marcó el inicio de la competencia por equipos, que se jugará hasta el sábado, en la cual Argentina, bajo la dirección técnica de Gustavo Levisman, integra el grupo D junto a Nueva Zelanda y Estados Unidos.

En la serie ante los neocelandeses, el equipo nacional se impuso por 3-0 con victorias de Sanchi, Cifuentes y Betancor. Luego llegó el turno de enfrentar al grupo de Estados Unidos. En junio pasado, el trio argentino conformado por Cifuentes, Sanchi y Bentancor se alzaron con la medalla de plata en la prueba por equipos del Campeonato Panamericano que se jugó en Burnaby, Canadá, tras caer por 3-2 en la final ante sus pares norteamericanos.

Por el mismo marcador, los argentinos cayeron ante el mismo verdugo en Ciudad del Cabo y ahora continuarán en el torneo para determinar su posición final entre los puestos 13° y 20°. Al término de la competencia por equipos se disputarán los certámenes individuales y de dobles.

MINISITIO ITTF DEL MUNDIAL

STREAMING EN VIVO