LOS LEONES QUIEREN EL BICAMPEONATO PANAMERICANO

1410
Fotos: Prensa COA/ENARD

La Selección Masculina superó por 6-0 a Chile en la semifinal de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y el sábado jugarán por el oro ante Canadá, buscando repetir el título obtenido en Guadalajara 2011.

VER ÁLBUM DE FOTOS

El equipo dirigido por el Chapa Retegui, que ya ganó su pase a los Juegos Olímpicos de Río 2016, jugó uno de sus mejores encuentros del torneo continental. Los Leones se fueron al entretiempo con una ventaja de 2-0 y en el tercer cuarto, salieron a marcar la diferencia. Anotaron tres más para asegurarse el boleto a la final panamericana.

Los goles argentinos fueron de Gonzalo Peillat (3), Matías Paredes, Lucas Vila y Manuel Brunet (1).

«Estamos muy contentos porque volvimos a jugar bien. Hoy fue el mejor partido del torneo», declaró Juan Martín López minutos después del encuentro. De cara a la final el Gato afirmó: «queremos la de oro y sabemos que si es Canadá es un rival duro y nos conocemos mucho».

«El balance hasta ahora es muy positivo. Vinimos a buscar la medalla de oro y creo que los chicos están haciendo un gran torneo, están muy sólidos. Nos queda la final que es el partido más lindo y estamos muy satisfechos, contentos  y orgullosos de lo que están haciendo los chicos», aseguró el entrenador argentino.

Los Leones jugarán ante los locales por el oro el sábado 25 a las 20:30 hora argentina.