MEDALLAS PARA TODAS LAS REPRESENTANTES ARGENTINAS

1141

Dentro del AMBC Elite Women Continental Championships 2018, las representantes nacionales sumaron diferentes medallas en las cuatro categorías en las cuales participaron. Leonela Sánchez fue la que se quedó con la dorada.

En cuanto a la tarea individual, Clara Lescurat (54 kg.) compitió y cayó en la definición de su categoría ante el crédito local Johana Gomes, quien se alzó con el oro, relegando a la argentina a la obtención de la medalla de plata. La boliviana Ayda Santaella y la costarricense Julianna Rodríguez lograron el bronce.

Además, Leonela Sánchez (57 kg.) alcanzó la medalla dorada cuando por decisión unánime derroto a su similar de Venezuela Yennifer Martínez. Completaron el podio la brasileña Jucielen Romeu y Tianna Guy de Trinidad y Tobago.

Dayana Sánchez (64 kg.) también sumó medalla, en su caso de bronce, tras finalizar por detrás de Omaylin Alcalá de Venezuela y Glesiele Gomes de Brasil. Compartió el tercer escalón con Elisa Williams, representante de Panamá.

Destacado trabajo de Lucía Pérez (69 kg.), quien consiguió la medalla de plata tras caer en la final ante la panameña Bylon Atheyna.

Fotos: Twitter FEVEBOX.