MICAELA BARROSO QUINTA EN EL MUNDIAL JUNIOR

2242
Foto: gentileza Prensa FACPyR.

Se llevaron a cabo las primeras dos jornadas del Campeonato Mundial de Pista de la categoría Junior en Astana, Kazajistán. Lo más destacado, la actuación de Micaela Barroso en la Carrera por Puntos. La ciclista argentina obtuvo el quinto puesto sobre 13 competidoras con 6 puntos. La ganadora fue la polaca Daria Pikulik con 23, seguida de la japonesa Yumi Kajihara y la rusa Kristina Selina con 19 y 13 puntos, respectivamente. El cuarto lugar quedó en manos de Karen Flores, de México, con 11.

Micaela también estuvo presente en la prueba de 500m Contrarreloj, donde finalizó 21° con un tiempo de 39s577.

Otra buen performance albiceleste estuvo a cargo de Julián Cazzola, Danilo Magnoni y Farid Suárez. El trío nacional obtuvo la octava posición en Velocidad por Equipos, prueba en la que participaron quince países.

Además, Magnoni y Suárez participaron de la prueba de Keirin individual. Danilo finalizó 3° en su serie clasificatoria y 2° en el repechaje, mientras que Farid quedó 5° y 3°, respectivamente. Ambos quedaron eliminados en la segunda instancia.

Por último, Tomás Contte, Agustín Marcelo Martínez, Nicolás Anauati y Mario Lautaro Gonzales Luján hicieron su presentación en Persecución por Equipos, prueba en la que ocuparon el puesto 14° sobre dieciséis teams.

Mañana continúa el Mundial con presencia argentina en el Omnium masculino (Tomás Connte), Contrarreloj individual masculino (Farid Suárez) y la Carrera por Puntos individual masculina (Agustín Marcelo Martínez).

Acompañan al equipo nacional Gerardo Crisafulli (Técnico), Ángel Darío Colla (Colaborador Técnico) y Mariano Baquero (Mecánico).

WEB DEL MUNDIAL

Resultados en vivo >>

Fotos: gentileza Prensa FACPyR.