NO PUDO SER POR EL BRONCE

1377
Foto: gentileza Paradeportes.com

El seleccionado argentino de goalball perdió en su último partido ante Canadá y quedó a un paso de la medalla de bronce. La final fue ante Canadá, quien se quedó con el partido por 13-3.

Los Juegos Parapanamericanos de Toronto llegaron a su fin con muy buenas apariciones nacionales en cada una de las definiciones. En goalball, Argentina disputó la final por el bronce ante Canadá. No pudo ser, pero el trabajo fue muy destacado.

Tras caer ante Brasil en las semifinales, llegó el turno del local. Carla Da Mata de Brasil y Vasileia Avraam de Grecia fueron los árbitros principales del partido. El local se impuso por 13 a 3, con cierta superioridad en el desarrollo. El equipo de Martín Maidana no pudo imponerse y cayó 8-2 en el medio tiempo y 5-1 en el segundo, entregando el marcador final.

El plantel de los Topos está integrado por los profesores Martín Maidana, entrenador nacional y Diego Lanzani, preparador físico y por los jugadores Patricio Finoli (Rosell de San Isidro), Marcelo Sarmiento (CEDE de CABA), Héctor Kloster (APANOVI de CABA), Daniel Gómez (Municipalidad de Lomas de Zamora), Alejandro Almada (APANOVI de CABA)y Tobías Ramos Municipalidad de San Miguel).