NUESTROS JUDOCAS BUSCAN SUMAR PUNTOS EN AUSTRALIA

1693
Abi Cardozo, medalla de bronce en -52 kg. en el Abierto Africano Port Louis 2015.

Diez argentinos estarán presentes en el Abierto de Oceanía Wollongong 2015 con el objetivo de sumar puntos para el ranking olímpico. Seis de ellos compiten en la primera jornada, que comienza hoy a las 19, hora de nuestro país.

Oficialmente, la competencia se llevará a cabo los días viernes 13 y sábado 14, pero con catorce horas de diferencia, hoy por la tarde ya tendremos acción de nuestros judocas. Ellos son: Oritia González (-52 kg.) y Abi Betsabé Cardozo (-52 kg.), en la rama femenina, y Hernán Birbrier (-60 kg.), Fernando González (-66 kg.) y Alejandro Clara (-73 kg.), en la masculina.

Mañana, también desde las 19 hs., saldrán al tatami Samantha Da Cunha (+78 kg.), entre las damas, y Emmanuel Lucenti (-81 kg.), Cristian Schmidt (-90 kg.), Héctor Campos (-100 kg.) y Orlando Baccino (-100 kg.), en caballeros.

Las mujeres vienen de competir el fin de semana pasado en el Abierto Africano de Port Louis, Mauricio. Abi Cardozo se alzó con la medalla de bronce, mientras que Oritia González y Samantha Da Cunha finalizaron quintas.

Cuadros y resultados en ippon.org y judobase.org