ORO PARA RENDO Y BRONCE PARA DE PALMA

1539

Robbie Rendo dominó ampliamente la competencia de wakeboard y se quedó con la medalla de oro. En la rama masculina, Alejo De Palma obtuvo el tercer puesto y se llevó el bronce.

En la jornada de ayer, Robbie Rendo y su compatriota Victoria De Armaslograron el 1-2 en las semifinales de la prueba. Lamentablemente, el reglamento permite la participación de una sola representante de cada país en la final.

Con un puntaje de 90.67 y una ventaja de casi 14 puntos sobre la segunda, la rider nacida en Buenos Aires se quedó la medalla de oro. La brasilera Tereza Lobato fue plata con 73.11 y Vanessa Kronfle, de Ecuador, bronce con 56.67.

En la rama masculina, se repitió el podio de la semifinal y Alejo De Palma obtuvo la medalla de bronce. El argentino ocupó el tercer lugar de la prueba con 76.11 puntos. El primer puesto lo ocupó Juan Vicente Méndez, de Venezuela, con 87.56. La medalla de plata fue para el brasilero Marcelo Marques con 70.00.

De esta manera, el wakeboard argentino completa su participación con un oro y un bronce, excelente cosecha para nuestro país, que se suma a los podios de esquí náutico.

Resultados Completos >>

Fotos esquiando: archivo.