PÉREZ MAURICE DIJO PRESENTE EN TÚNEZ

1505

La tiradora nacional volvió a la competencia en el arranque de la segunda parte de la temporada. La cita fue la Copa del Mundo de El Menzah. Se quedó con el puesto 34 y continúa buscando su mejor puesta a punto.

Culminó una nueva competencia para Belén Pérez Maurice en un 2017 que la tiene con mucha acción. Venía de conseguir algunos resultados destacados: en el Grand Prix de Seúl, disputado en abril, alcanzó el 18avo. puesto, en tanto que fue 20ma. en la Copa del Mundo de Yangzhou y 10ma. en febrero, dentro de la Copa del Mundo de Atenas.

La deportista olímpica en Londres 2012 y Río 2016, se quedó con el puesto 34, dentro de una cita con 114 protagonistas, luego de caer en el cuadro de 64 ante Sofia Pozdniakova, representante rusa, por 15/10. Fue la única argentina en competencia. Por el muy buen ranking que ocupa, Pérez Maurice comenzó su participación directamente en los playoffs, lo que muestra a las claras lo que ha sido su enorme evolución.

Luego de finalizar su performance, comentó lo que fue esta competencia dentro de la preparación: «Después de una pequeña pausa para rendir muchos exámenes, comenzó la segunda parte de la temporada con la Copa del Mundo de Túnez, en donde quedé en el puesto 34 de 114 competidores. A seguir buscando buenas sensaciones. Próxima parada, el Grand Prix de Moscú», comentó.

Como bien lo mencionó la propia protagonista, la próxima estación será en Rusia, con el Grand Prix de Sable Femenino a disputarse entre el 2 y el 4 de junio en la ciudad de Moscú.