PRESENTACIONES ARGENTINAS EN ROTTERDAM

1453

Holanda fue sede para la #3 Premier League del calendario. Hasta allí llegaron tres karatecas argentinos, con la intención de hacer un buen papel. Compitieron Miguel Amargós, Yamila Benítez y Giuliana Novak y todos lograron superar al menos un rival.

Miguel Amargós (-84 kg.) logró derrotar a un par de rivales con el triunfo ante el francés Iahad Cisse Abdou por 2-0 y ante otro francés como Jessie Da Costa pero por 2-1. Luego llegó la despedida ante Mahdi Khodabakhshi con derrota por 2-3. Quedó en el puesto 11.

Yamila Benítez (-50 kg.) fue 17ª ya que debutó con victoria 2-0 ante Daria Grabska de Polonia y luego perdió frente a la serbia Jelena Milivojcevic por 0-3, quedando al margen de la competencia. Por su parte, Giuliana Novak (-55 kg.) ganó en el estreno por 3-0 ante Jaydin van der Eerden de Holanda y luego perdió ante el enorme nivel de la turca Tuba Yakan por 1-9. En zona de repechaje, cayó por segunda vez y se despidió frente a la estonia Li Lirisman 0-2 y finalizó 9ª.

La delegación argentina comienza a preparar su próxima parada que será del 6 al 8 de abril, con la #4 Premier League Rabat 2018 en Marruecos.