RENDIMIENTOS Y MEDALLAS ARGENTINAS EN EL PANAMERICANO

2129

La delegación argentina fue con sus mejores componentes para afrontar el Campeonato Panamericano y Sudamericano que se disputó en Três Coroas, Río Grande do Sul, Brasil. Seba Rossi logró subirse a lo más alto del podio.

Finalizó el trabajo argentino en aguas brasileñas con buenas performances. En el K1 Elite, 4º puesto para Lucas Rossi, 7º Rodrigo Infante y 8º casillero para Matías Contreras. En el K1 Junior, 3º puesto de Nicolás Tripano y medalla de bronce. En tanto que cerró 6º Tobías Fantini y 12º Nahuel Escobar.

Por su parte y siguiendo con el medallero, en C1 Elite, finalizó 3ª Carolina Rossi, mientras que María Luz Cassini fue 4ª, 6º casillero para Nadia Riquelme. En C1 Junior, se quedó con la medalla de oro y un enorme primer puesto Oceane Baylacq, Macarena Cejas fue 4ª y Lola Tripano cerró 5ª.

En la misma disciplina pero elite, otro de un trabajo magnífico fue Sebastián Rossi con su 1º puesto y el oro panamericano. Además, Lucas Rossi fue 9º y no pudo participar Gero Cortez. En C1 Junior, llegó otra medalla con el bronce de Fausto Vera, en tanto que Nicolás Tripano fue 4º.