RESONANTE VICTORIA NACIONAL DE VISITA

1132

El equipo argentino se impuso a su par de Canadá por la Liga Mundial, luego de la caída en la jornada de ayer. El resultado fue un ajustado 3-2 que tuvo una definición atrapante.

Finalmente, la Selección Argentina logró imponerse a su par de Canadá en elsegundo partido del fin de semana ante la selección canadiense. El resultado final arrojó un ajustado 3-2 con parciales de 23-25, 25-22, 21-25, 25-19 y 15-10. En la ciudad de Halifax, el equipo argentino logró recuperarse de la derrota en el mismo escenario por 3-0.

Cabe recordar que la gran mayoría de los jugadores que son habitualmente titulares se quedaron en Buenos Aires trabajando bajo el mando del entrenador principal Julio Velasco.

Nuevamente y como viene siendo una sana costumbre, Nicolás Bruno fue el máximo anotador con 18 puntos. En tanto, los centrales Pablo Crer y Martín Ramos lo siguieron con 17 tantos.

Julián Álvarez, entrenador ante la ausencia de Velasco, logró recuperar el ánimo de los muchachos y ahora Argentina tiene 6 puntos en el Grupo C, mientras que el líder es Canadá con 14 unidades. Bulgaria suma 5 y Cuba tiene 2.

Ahora Argentina viajará hacia La Habana, en  donde jugará ante el elenco de Cuba con la meta de acceder al Final Four, que se disputará en Bulgaria.