REUNIÓN DE EDUCACIÓN A DISTANCIA EN EL ENARD

1232

Esta tarde se llevó a cabo una reunión informativa para becados sobre el programa de Educación a Distancia del SEADEA para atletas de alto rendimiento, para la inscripción al ciclo lectivo 2014 en los niveles inicial y secundario.

Veinte atletas becados por el ENARD participaron de la reunión, informándose acerca de esta oportunidad única para completar sus estudios dentro de un plan acorde a las exigencias del deporte de alto rendimiento, que debido a las competencias y a los regímenes de entrenamientos no tienen oportunidad de asistir a diario a una institución educativa.

La exposición estuvo a cargo de María Angélica Scarpelli, Coordinadora Académica del programa, María Elena Poirier, Coordinadora del Nivel Secundario, Laura Veneri, Coordinadora del Ciclo Básico, y Gabriela Paradiso, Coordinadora de la Plataforma Educativa Digital. Por parte del ENARD, estuvo presente María Julia Garisoain, encargada del proyecto dentro del Ente.

En octubre de 2013, el ENARD y el Instituto de Enseñanza Superior del Ejército firmaron un convenio de cooperación y asistencia académica para deportistas y entrenadores becados, permitiéndoles el acceso a la educación obligatoria bajo la modalidad a distancia.

Si estás interesado en participar del programa pero no pudiste asistir a la reunión, podés comunicarte al siguiente correo electrónico:[email protected].