RODDICK, NALBANDIAN Y CLERC APOYAN A BS.AS.

1280

La Ciudad de Buenos Aires es una de las tres candidatas finalistas, junto con Medellí­n, Colombia, y Glasgow, Escocia, como anfitriona de los Juegos Olí­mpicos de la Juventud 2018. Importantes personalidades del deporte mostraron su apoyo.

El 4 de julio de este año se harán las presentaciones finales y los miembros COI elegirán la sede para la tercera edición de los JOJ. Tres astros del tenis, como son el norteamericano Andy Roddick, y los argentinos David Nalbandian y José Luis Clerc, demostraron su apoyo a nuestra ciudad.

Andy Roddick (tenista):

«Durante mi visita a Buenos Aires, quedé impresionado por la pasión de esta ciudad para el deporte, su entusiasmo por el olimpismo y su compromiso de convertirse en ciudad sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud. Buenos Aires y Argentina en su conjunto tienen una gran herencia deportiva. La ciudad cuenta con excelentes instalaciones deportivas que permiten a los atletas desarrollar su mejor actuación. Sería una gran elección para 2018.»

David Nalbandian (tenista):

«Soy testigo de la pasión que los argentinos tienen por el deporte, por lo que será un estímulo para el deporte joven de Sudamérica si los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 se realizan en Buenos Aires.»

José Luis Clerc (Ex jugador profesional de tenis):

«Estoy convencido de que los Juegos Olímpicos de la Juventud son una herramienta excelente para involucrar a los jóvenes en deportes competitivos, y será de gran beneficio para los argentinos y el deporte mundial si Buenos Aires es elegida como sede para la realización de este evento. Soy testigo de la pasión que nuestro país tiene por el deporte y estoy seguro de que en Buenos Aires se pueden desarrollar unos Juegos Olímpicos de la Juventud apasionantes y dinámicos, que también serán enriquecedores a nivel cultural».

Más información en:

Web: www.jojba2018.org
Twitter: @jojba2018
Facebook: www.facebook.com/jojba2018