RONI SOSA QUEDÓ A UN PASO DEL BRONCE

2004

El argentino compitió en grecorromana dentro del Golden Grand Prix Final de Bakú y se adjudicó el 5to. puesto tras competir en la finalísima por la presea de bronce y el tercer puesto de la cita. Luciano Del Río se despidió en el estreno dentro de los 130 kilos.

Finalizó la competencia para los argentinos en Azarbaiyán con buenas noticias para  Roni Keith Sosa, quien estuvo presente en los -80 kilos de grecorromana con una destacada performance que lo dejó a un paso de la presea de bronce.

El combate ganado en cuartos ante el turco Aslan Atem, le valió la posibilidad de pelear por una medalla. En la final por el bronce cayó derrotado 7-4 ante el representante de Colomia, Carlos Andrés Muñoz Jaramillo, adjudicándose el 5to. lugar del ránking general en una buena performance.

Por su parte, Luciano Del Río (-130 kg.), no pudo avanzar de la ronda de clasificación al caer en su presentación ante Oleksandr Chernetskyy de Ucrania. De esta manera, se despidió de manera prematura de la competencia.