SE ESCAPÓ EN LA ÚLTIMA

1472
Fotos: Prensa COA / ENARD

Los Gladiadores jugaron un partido de igual a igual ante Croacia, pero en la última jugada tras una mala ejecución en ofensiva, forzaron un penal a 10 segundos del final que definió la victoria 27-26 para los europeos. El jueves jugarán ante Francia, último Campeón Olímpico y Mundial.

En el primer tiempo, las acciones de juego se mantuvieron gol a gol. Los Gladiadores lograron sacar 4 goles de diferencia sobre Croacia, pero los europeos se recuperaron bien sobre el final y se fueron al vestuario abajo por 1.

En el segundo tiempo, los croatas se recuperaron y los últimos 30 minutos del partido se dieron gol a gol. Con el marcador en empate y 50 segundos por jugar, los Gladiadores sacaron al arquero y pusieron un jugador de campo más. En el ataque perdieron la pelota y cortaron con una falta que obligó al árbitro a cobrar el penal que definió la historia.

Los máximos goleadores del Conjunto Nacional fueron Federico Fernández con 8, seguido por Federico Pizarro y Pablo Simonet por 6. El jueves jugarán ante Francia.