SEGUNDA PRESENTACIÓN DE MARCO DAL FARRA EN LILLEHAMMER

1671
Spint Clásico Masculino (foto: Thomas Lovelock para YIS/IOC).

El argentino de 17 años finalizó en el puesto 42do de la prueba Sprint Clásico masculino de Ski de Fondo. El jueves cierra su participación olímpica en los 10K Libre.

Acompañado por el entrenador Sebastián Menci, Marco Dal Farra completó esta mañana su segunda presentación en los II Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno en Lillehammer, Noruega. Su debut fue el sábado pasado, donde obtuvo el 36to lugar en la prueba de Cross Country Libre.

En esta oportunidad, el representante del Club Andino Bariloche registró un tiempo de 3m33s20 (a 37s08 del más rápido) en la clasificación del Sprint Clásico, ubicándose en la 42da  posición sobre 48 competidores. Con este resultado, no le alcanzó para avanzar a cuartos de final, donde se metieron los treinta mejores.

El local Thomas Larsen se alzó con la medalla de oro, mientras que el coreano Magnus Kim se adjudicó la plateada. El bronce quedó en manos de Vebjoern Hegdal, también de Noruega.

Este jueves desde las 08, hora de nuestro país, Marco completará su participación olímpica en la prueba de 10K Libre masculino.

WEB LILLEHAMMER 2016

Fotos: Prensa FASA.