SEXTO PUESTO EN LA CIUDAD DE LONDRES

1499

Los Pumas 7s se quedaron en la puerta de la Copa de Plata, al caer en la definición ante Nueva Zelanda. Este fue el cierre del Circuito Mundial de Seven 2015-2016, en el cual Argentina se ubicó en el 5° puesto del ranking internacional.

La Selección Masculina había alcanzado la chance de ir en búsqueda de la Copa de Oro. Tras la clasificación, en el camino apareció Sudáfrica. Argentina estuvo cerca de la hazaña, pero cayó por un ajustado 21-19. Esto llevó al equipo conducido por Santiago Gómez Cora a pelar por la Copa de Plata.

La semifinal fue el mejor partido del torneo, por calidad y contundencia. Fue una holgada victoria ante Francia por 31-5. En la definición apareció Nueva Zelanda, que fue demasiado para los albicelestes. Finalmente, el partido se definió por 21-14, dando paso al cierre de una nueva temporada de juego reducido.

En cuanto a los resultados generales, Los Pumas 7 se quedaron con el 5° lugar en el Circuito Mundial 2015-2016. Ahora, la mirada se centra en el gran objetivo del año: los Juegos Olímpicos de Río.

Fotos: UAR