SIGUEN AVANZANDO

1775
Foto: Prensa COA/ENARD

En una nueva jornada de Racquetball en los Juegos Panamericanos de Toronto, María José Vargas ganó su partido del día y se clasificó a los cuartos de final del torneo. En Dobles, Manzuri y Maggi también se avanzaron a la siguiente instancia. 

María José Vargas venció por 2-0 (15-11, 15-11) a la venezolana Mariana Paredes y se metió en los cuartos de final de la competencia continental. Allí, la jugadora boliviana nacionalizada argentina chocará mañana a las 10:05 hora argentina ante la mexicana Samantha Salas. En caso de acceder a las semifinales ya se asegurará la medalla de bronce.

Por su parte, Veronique Guillemette dio Walk Over en su partido de octavos de final y quedó afuera de la competencia. Se concentrará en la competencia de Dobles donde mañana, junto a Vargas se medirán ante Colombia.

En el torneo de Dobles masculino, la dupla conformada por Shai Manzuri y Daniel Maggi vencieron por 2-0 (15-12 y 15-14) a Wer y Galicia de Guatemala y avanzaron a los cuartos de final. Mañana se enfrentarán a Canadá.