SUDAMERICANO DE GIMNASIA ARTÍSTICA ROSARIO 2015

3269

Resultados de nuestros representantes en el Campeonato Sudamericano disputado en la ciudad de Rosario, en donde llegaron medallas de oro, plata y bronce.

Culminó el Campeonato Sudamericano de Gimnasia Artística disputado en la ciudad de Rosario, con buenos resultados para la delegación argentina.

La Selección preinfantil se proclamó campeona sudamericana por equipos. En tanto que la Selección Infantil se quedó con el segundo puesto por equipos.

En individual AA, Brisa Carraro fue campeona sudamericana, mientras que Malena Harte se consagró subcampeona. Por aparatos, Harte se quedó con la medalla de oro y consiguió el bronce en suelo y viga. Leila Martínez por su parte, se quedó con la dorada en viga. Carraro alcanzó plata en suelo y paralelas. Olivia Araujo se quedó con el bronce y con el segundo puesto en paralelas.

En otros resultados, Aimara Gómez se quedó con la plata en salto y el bronce en viga. Macarena Ibarra se quedó con la presea plateada en suelo.

En referencia a la selección juvenil, fueron subcampeonas sudamericanas por equipos. En individual AA, Martina Dominici fue bronce y oro en paralelas y suelo, además de la medalla de plata en salto. En tanto que Mayra Vaquié fue plata en paralelas.