TODA LA ACTUACIÓN ARGENTINA EN LA COPA TANGO

1653

El torneo que se disputa en el CeNARD contó con varios argentinos alcanzando muy buenos resultados y varias medallas. El certamen entrega puntos para la clasificación paralímpica.

La Copa Tango de tenis de mesa adaptado continuó con gran rendimiento nacional. Es la trigésima edición de este torneo. Durante el fin de semana se sumaron diez preseas a la cosecha argentina.

En la jornada del domingo, la primera medalla fue de oro y para Constanza Garrone en la clase 1-5. Compitió junto a la sueca Alquist y le ganaron la final a las suecas Marta Makishi y Nayla Kuell. Además, Elías Romero también se quedó con el oro junto a Urhaug de Noruega en la clase 1-3. En cuanto a equipos 1-3 Daniel Rodríguez y Mauro Depergola se quedaron con el bronce.

En la categoría 6-10, Giselle Muñoz y Analía Longhi también sumaron un bronce al caer en instancia de semifinales. En la misma competencia, Maira Riquelme y Juliana Frutos se quedaron con el quinto puesto.

En la clase 1-3, Fernando Eberhardt y Carlos Duarte ganaron la medalla de plata, mientras que Matías Carbonatti y Tomás Gómez se quedaron con  el cuarto casillero. Fabián Selvaggi y Pablo Korztch en equipos 8 y Aleksy Kaniuka junto a Pablo Ferro en equipos 6-7 se adjudicaron sendas medallas de bronce.

Durante el sábado, Analía Longhi sumó la plata en la clase 9-10 tras caer en el combate final y Juliana Frutos fue cuarta. Fernando Eberhart consiguió la medalla de bronce. Carlos Duarte y Guillermo Bustamente terminaron cuarto y quinto respectivamente. Por último, en la Clase 5, Mauro Depergola se quedó con el segundo lugar y Alejandro Pérez tuvo el mismo resultado en la clase 8.