TODAS LAS FICHAS EN LOS DOBLES

1737
Camila Grasso y Clara Freytes (Foto: archivo AASR).

Con dos jornadas disputadas del XIII Campeonato Panamericano Juvenil Argentina 2015 en Resistencia, Chaco, ya no quedan argentinos en la competencia individual. A partir de mañana se presentan nuestras parejas en doble masculino, femenino y mixto. Del viernes a domingo se juega la prueba por equipos.

En el single masculino, Rodrigo Bonzo y Germán Santos quedaron eliminados en tercera ronda (octavos de final). Bonzo perdió 3-0 (11-5, 11-4 y 11-7) ante el mexicano Alan Núñez, mientras que Santos cayó 3-0 (11-7, 11-9 y 11-9) ante el chileno Matías Lacroix. Por su parte, Juan Segundo Barreyro y Miguel Pujol se despidieron en segunda fase.

En la rama femenina, Lucena Effemberger y Clara Freytes alcanzaron la segunda ronda (octavos de final). En esa instancia, Effemberger fue superada 3-0 (11-5, 11-4 y 11-5) por la estadounidense Morgan Steelman, mientras que Freytes perdió 3-0 (11-3, 11-4 y 11-4) ante Ofelia Barriga, de México. Camila Grasso y Micaela Nieto Arcudi cayeron en el debut.

Mañana se presentan dos parejas albiceleste. En el doble masculino, Juan Segundo Barreyro y Miguel Pujol enfrentarán al ganador de Estados Unidos ante Ecuador. En el doble mixto, Rodrigo Bonzo y Lucena Effemberger juegan los cuartos de final ante Qaini Bonilla-Nicole Bonatti, de Guatemala. Por último, el jueves debutan Clara Freytes y Camila Grasso directamente en semifinales del doble femenino. Jugarán ante el ganador de Estados Unidos y Guatemala.

El miércoles y jueves se definen todos los cuadros de single y doble, dando lugar a la competencia por equipos, que se disputará los días viernes, sábado y domingo en el Club Regatas de Resistencia.

WEB DEL PANAMERICANO

Cuadros y resultados online >>