UN ARRANQUE SOÑADO PARA LOS PUMAS 7S

1671
Foto: Prensa UAR

Para el Seleccionado Masculino, uno de los objetivos más importantes era el de ganar todos los partidos de la primer jornada para asegurarse llegar con más tranquilidad a la etapa de definiciones.

Tras un debut con victoria frente a Brasil, fue el turno de enfrentar al combinado de Guyana. El resultado fue demoledor. Los Pumas 7s, recientemente clasificados a Río 2016, ganaron 41-0 y no dejaron dudas de que luchan por la medalla dorada.

Pero el próximo rival sería determinante. El país anfitrión, verdugo de Guadalajara 2011, marcaría un antes y un después en la confianza del equipo albiceleste.

Pero la garra de Los Pumas 7s se hizo notar con un triunfo por 21-7 y ahora el Seleccionado Masculino avanza a los Cuartos de Final con una motivación inmensa.

«Contra Canadá jugamos el partido perfecto», declaró el entrenador masculino, Santiago Gómez Cora. «Queríamos ganar todo el primer día para tener un Cuarto de Final más accesible, por lo que tendremos un camino más fácil a la defición”, agregó el técnico del de Seven.

La historia continúa mañana a las 13:17 hora argentina cuando Argentina se enfrente a México. Es el día que se definirán las medallas, y Los Pumas 7s se acercan cada vez más al podio panamericano,