UNA MEDALLA DE BRONCE QUE VALE ORO

1422

Gran performance, que dejó muy feliz a Romina Biagioli. Compitió en el triatlón de Santiago con la Copa Americana de Sprint. Logró un rendimiento parejo, que le valió la medalla de bronce con su tercer casillero.

Destacado trabajo de Romina Biagioli, ya que arribó en el tercer lugar de la Copa Continental de Santiago de Chile 2018. Además, de la argentina, el podio quedo conformado por Neres de Brasil y Rueda, representante de México. La segunda mejor argentina en pasar la meta fue Inti Guzmán, quien culminó en 8ª posición.

La propia Biagioli aprovechó las redes sociales para dejar su parecer tras este muy buen nivel en la competencia: «Muy feliz con este podio, logré volver a unificar las tres disciplinas sin problemas, hacer tramo por tramo sin inconvenientes. Este podio en particular forma parte de un nuevo proceso para mí, en donde el creer va de la mano con la parte física. Quedan dos carreras más para volver a casa después de un año larguísimo, pero sin dudas mi mejor año, el más consistente en resultados y donde el objetivo no desaparece ni un instante: Tokio 2020».

La próxima competencia será el 11 de noviembre, con la Copa Americana y Campeonato Iberoamericano de Sprint Santo Domingo 2018 en República Dominicana.