CONVENIO UNIVERSIDAD SIGLO 21-ENARD

El ENARD y la Universidad Siglo 21 a fines del 2017 firmaron un acuerdo para el otorgamiento de becas de estudio destinadas a deportistas y entrenadores becados por el ENARD. La propuesta incluye todas las carreras de pregrado y grado y cursos de formación continua, bajo las modalidades presencial, semi-presencial y/o a distancia. Estas dos últimas, conforman una oferta ideal para el atleta de alto rendimiento que, debido a su régimen de entrenamiento y competencia, muchas veces tiene complicaciones para asistir de forma regular y presencial a los establecimientos educativos.

La Siglo 21 tiene presencia en las 23 provincias de Argentina y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, lo que facilita el acceso a este beneficio de los beneficiarios del ENARD de todo el país que cumplan con los requisitos necesarios para acceder a las becas.

Además, el FC Barcelona Universitas, Universidad Siglo 21 y FC Barcelona crearon una plataforma de cursos online de materias relacionadas con medicina del deporte, derecho y marketing deportivo, que estará disponible para toda Latinoamérica.

Para más información sobre la oferta de programas y carreras: https://21.edu.ar/

X