VERÓNICA RAVENNA CONTINÚA SU CAMINO HACIA LILLEHAMMER 2016

1815
Verónica en la Copa del Mundo Lillehammer 2015/2016 (foto: Jorge Ravenna).

La argentina de 17 años disputará mañana en Sigulda, Letonia, la segunda Copa del Mundo de Luge de la temporada 2015/2016 en busca de afianzarse en el ranking clasificatorio para los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno, que se llevarán a cabo en Noruega del 12 al 21 de febrero de 2016.

Tras completar una excelente actuación en la temporada 2014/2015, que la dejó muy bien posicionada en el ranking de clasificación olímpica de la categoría Youth A, Verónica Ravenna comenzó un nuevo ciclo la semana pasada en la Copa del Mundo de Lillehammer, misma sede donde se realizarán los Juegos Olímpicos el año próximo.

Con una actuación regular, la argentina que vive en Canadá desde el año 2004 obtuvo la 23ra posición. A pesar de haber estado lejos de su mejor nivel (la temporada pasada obtuvo un 4to y un 6to lugar, actuaciones históricas para el Luge argentino), Verónica marcha décima en el ranking por naciones, donde los veinte primeros sacarán pasaje a Lillehammer 2016.

Mañana disputará el segundo desafío, sobre las cuatro pautados para este fin de año, en Sigulda, Letonia. Luego participará en la Copa del Mundo en Königssee, Alemania, el 5 y 6 de diciembre, y en la Copa del Mundo en Innsbruck, Austria, los días 11 y 12 de diciembre.

Web FIL con resultados online >>

Twitter Verónica Ravenna: @iloveluge

Website Oficial Verónica Ravenna >>

Facebook FanPage Asociación Argentina de Bobsleigh, Skeleton y Luge >>