BUEN RENDIMIENTO ARGENTINO EN CANCÚN

2186

Los junior argentinos completaron sus performances en el Campeonato Mundial 2015 de wakeboard que se llevó adelante en México. Eugenia De Armas y Kai Ditsch finalizaron entre los diez mejores. Alejo De Palma se quedó con el primer puesto en Masters.

Punto final para el Campeonato Mundial 2015 de wakeboard que se llevó a cabo en Cancún, México. Argentina contó con varios representantes en las rondas finales.

En cuanto a la categoría junior femenino, Eugenia De Armas fue la más destacada llegando a instancia de semifinales. Dentro del heat 2, se quedó con el 5º y último puesto con un score de 41.00 puntos. De esta manera, no accedió a la ronda final y se quedó con el 9º lugar de la general. Camila Taborda por su parte, ya había quedado eliminada en la ronda anterior.

Otro que se metió entre los 10 mejores fue Kai Ditsch. También en semifinales, participó del heat 1 y finalizó 5º de seis competidores con un puntaje de 43.89. Así, no llegó a la ronda final y se quedó con el 10º lugar del clasificador general. En esta misma categoría, Agustín Fontana finalizó en el 13º puesto.

En Masters, Alejo De Palma puso la bandera argentina en lo más alto al obtener la medalla de oro. En la final, logró 70.22 de puntaje y quedó por encima de sus competidores. Adam Fields de Estados Unidos fue segundo con 68.00 y el italiano Federico Bellini se quedó con el tercer lugar con un puntaje de 41.78. Renato Buscema se ubicó 13º en la general.