BUENA PRESENCIA ARGENTINA EN ALEMANIA

77

La delegación nacional participó de la #2 Copa del Mundo en Duisburg, Alemania, con resultados interesantes. Sabrina Ameghino y Brenda Rojas accedieron a la Final A del k2 200m y estuvieron muy cerca del podio. Además, en varias categorías los argentinos accedieron a la Final B.

En un destacado trabajo, la dupla de Sabrina Ameghino y Brenda Rojas se quedó con el 5º lugar de la general, luego de obtener el importante cupo en la Final A del k2 200m. Culminaron apenas a 0s969 de un puesto en el podio. En k4 500m, Rojas, Ameghino, Magdalena Garro y Micaela Maslein obtuvieron el 4º puesto de la Final B, por lo cual cerraron en el 13º casillero de la general.

En k1 200m, Rubén Rézola se quedó con el 8º puesto de la Final B, lo que significa el 17º lugar de la general. Por su parte, en k1 500 Manu Lascano fue 5º dentro de la Final B y se ubicó 14º en la general. En este caso, Agustín Vernice fue el ganador de la Final C y se quedó con el 19º lugar. En k4 500 compitieron Ezequiel Di Giacomo, Abraham Saavedra, Pablo De Torres y Gonzalo Carreras y obtuvieron el 2º lugar de la Final B y el 11º del clasificador en  un buen trabajo ante grandes competidores.

Por su parte, en k1 500 Magdalena Garro fue 3ª en la Final C, lo cual le significó el 21er. puesto de la general y en k1 1000, Abraham Saavedra fue 28º. Juani Cáceres y Daniel Dal Bo fueron parte de los k2 1000 y lograron el 6º puesto de la Final B, con lo cual acabaron 15º en el clasificador. Lascano junto a Roberto Sallette fueron 20º en la general.

Buena tarea de una nutrida delegación argentina que, además de estar en crecimiento, cuenta con importantes resultados en citas que son parte del calendario más importante del plano internacional.

Fotos: Instagram Deportistas.