CALIFORNIA + SAN JUAN POTOSÍ = BUDAPEST

1655

La Selección Mayor se encuentra en Estados Unidos, para participar del último Arena Pro Swim Series 2017 en Santa Clara. Luego viajarán a La Loma, México, para el campus en altura que los preparará para el Campeonato Mundial en Budapest, en julio próximo.

Comienza la recta final para el Seleccionado Nacional en su puesta a punto para la mayor cita del año. El equipo coincidirá primero en el George F. Haines International Aquatic Center de Santa Clara, donde del 1 al 4 de junio competirá en el Arena Pro Swim Series.

Allí estarán Andrea Berrino, Macarena CeballosVirginia BardachFederico Grabich, Santiago Grassi, Martín Naidich y Nicolás De Ferrari. El equipo estará acompañado por el Head Coach Gustavo Roldán y por Mónica Gheraldi, Federico Rossi, Germán Calvello y Raúl Araya.

Luego de su paso por California, el equipo completo se trasladará a San Luis Potosí, cuyo centro de entrenamiento se encuentra a 1900 mts. de altura. Del 5 al 25 de junio el conjunto nacional intensificará el trabajo en preparación para el máximo desafío del año, el Campeonato Mundial de Deportes Acuáticos, que tendrá lugar en el Danube Arena de Budapest, Hungría, del 23 al 30 de julio. Grabich, Berrino, Ceballos, Bardach, Naidich y Grassi ya se encuentran clasificados al Mundial.

MINISITIO USA SWIMMING