CINCO MEDALLAS PARA LA DELAGACIÓN NACIONAL

1414

El equipo argentino cosechó un buen número de preseas en el marco del Lignano Master Open de Italia. Un muy buen trabajo en un destacado nivel dentro del torneo que contó con la presencia de los exponentes más trascendentes del mundo.

El Master de Lignano contó con protagonismo argentino. Buen número de medallas para los argentinos en distintas especialidades. El número de cinco medallas marca el buen trabajo de toda la delegación.

El más destacado fue Fernando Eberhard, quien fue subcampeón en la Clase 1. En esta misma categoría, otro de enorme trabajo fue Guillermo Bustamente, ya que se quedó con el tercer puesto y por ende la medalla de bronce. Ambos compitieron en conjunto en la cita por equipos y también se subieron al podio. Consiguieron la medalla de bronce.

Por su parte, Constanza Garrone tuvo una tarea que le permitió quedarse con el bronce dentro de la Clase 2. Además, otro que sumó una medalla para Argentina fue Elías Romero, quien pudo conseguir el tercer puesto dentro de la Clase 5.

“Son muy buenos resultados porque fue un torneo con un nivel muy alto, estoy muy contenta con la actuación del equipo”, comentó en Paradeportes Alejandra Gabaglio, entrenadora de la Selección.

Foto: Paradeportes.