COMENZÓ LA TEMPORADA PARA EL EQUIPO ARGENTINO DE SLOPESTYLE

253

Martín Jaureguialzo, Federico Chiaradío y Matías Schmitt participaron de la Copa del Mundo de Big Air en Copper Mountain, Estados Unidos. El entrenador Santiago Gamén destacó la experiencia y la posibilidad de poner a prueba todo lo practicado durante la pretemporada.

Después de una intensa preparación física en el Centro de Entrenamiento de Freestyle en Estados Unidos bajo la dirección de Santiago Gamén, los integrantes del Equipo Argentino de  Snowboard Slopestyle participaron de la Copa del Mundo de Big Air en Copper Mountain, Colorado.

Martín Jaureguialzo, Federico Chiaradío y Matías Schmitt tuvieron la posibilidad de medirse en los entrenamientos oficiales con los mejores atletas del mundo, inaugurando la temporada 2016/2017 en el hemisferio norte.

“La experiencia de estar en la Copa del Mundo siempre es positiva. Los tres pudieron entrenar y largar la clasificación. Si bien no alcanzó para meterse en las finales, los chicos hicieron un buen trabajo en la pista, con maniobras de dificultad que habíamos practicado”, analizó el entrenador.

El equipo seguirá adelante con su preparación en Colorado hasta el 8 de enero, cuando se trasladará a Europa para afrontar la siguiente fase de Copa del Mundo, que se disputará el 13 y 14 de enero en Kreischberg, Austria.

Fotos: Prensa FASA.