CON ARRANQUE Y ENVIÓN HACIA BUENOS AIRES 2018

2973

El Club de Regatas Resistencia recibió el 2° Campus de Entrenamiento del Equipo Olímpico del Programa Buenos Aires 2018, en el que participaron treinta de los mejores pesistas Sub15 de nuestro país.

El encuentro se realizó los días viernes 6 y sábado 7 de mayo en el Club de Regatas de la capital chaqueña, donde funciona habitualmente uno de los Centro de Desarrollo Deportivo (CDD) de Levantamiento de Pesas del Programa Buenos Aires 2018 del ENARD. La actividad estuvo a cargo de Javier Sáez, entrenador a cargo del CDD, y Claudio Henschke, Director Técnico Nacional 2018.

En la jornada del viernes, se llevó a cabo un intenso trabajo de entrenamiento en doble turno, mientras que el sábado se realizó un chequeo de marcas donde el 90% de los atletas mejoraron sus marcas personales, dando claras muestras del excelente trabajo de los chicos y sus entrenadores.

Además del entrenamiento y los testeos, también se cumplió uno de los objetivos principales de los Campus, que es reunir a todos los chicos y entrenadores que participan del Programa, ya que habitualmente se preparan en sus respectivos centros regionales. En esta oportunidad, asistieron los treinta mejores pesistas Sub15 provenientes de todo el país.

Fotos: Javier Sáez.