CULMINÓ EL ABIERTO QUE SE DISPUTÓ EN NEUQUÉN

2047

Argentina metió a la dupla femenina en la definición sumando la presea de plata en el mejor rendimiento de la delegación. Florencia Bernatene y Daiana Garmendia perdieron ante el dúo austríaco.

Finalizó el IV Open Internacional Argentina 2015 que se desarrolló en el Gimnasio Parque Central, Neuquén Capital, Argentina. Nuestra delegación contó con varios participantes en las distintas ramas. En dupla femenina, se alcanzó la medalla de plata.

Florencia Bernatene y Daiana Garmendia disputaron una de las semifinales ante otra dupla nacional como Ana Montefinale y Micaela Suárez, con un resultado con parciales de 21-9 y 21-13. La final fue ante las mexicanas Haramara Gaitán y Sabrina Solís, quienes se impusieron con claridad por 21-7 y 21-6.

En los singles masculinos, el más destacado fue Javier De Paepe, quedando fuera en segunda ronda ante el eslovaco Matej Hlinican 21-5 y 21-11. En singles femenino, ninguna de nuestras representantes lograron superar la primera ronda. La dupla masculina compuesta por Lucio Coronato y Serafín Zayas llegó a semifinalles, misma instancia en la cual cayeron Coronato y Montefinale enduplas mixtas.