EL REGRESO DEL WORLD TOUR SERÁ EN LA CIDADE MARAVILHOSA

1671

El Parque Olímpico de Barra de Tijuca, sede central de los Juegos Olímpicos de Río 2016, recibirá al FIVB World Tour 4 Stars. Será la primera fecha de la temporada 2017 con presencia argentina en ambas ramas del Circuito Mundial.

Las duplas argentinas vuelven a escena en Río de Janeiro. Las olímpicas Ana Gallay y Georgina Klug, quienes se consagraron subcampeonas este fin de semana en el cierre del Circuito Sudamericano que se desarrolló en Chaco, retoman el World Tour luego de su presentación en el Fort Lauderdale Major, en febrero pasado.

La santafesina y la entrerriana se encuentran actualmente en el 11° lugar del ranking de la temporada 2017, con 2660 puntos.

En la competencia masculina estarán Julián Azaad y Nicolás Capogrosso, quienes se quedaron con la medalla de bronce la semana pasada en el Circuito Sudamericano de Maringá, Brasil.

En la etapa de Río, las ruedas de clasificación se disputarán durante la jornada del miércoles. Las mejores 8 parejas de cada rama ganaran un lugar en el Main Draw, que se pondrá en marcha el jueves. Un día mas tarde se jugarán las ruedas de eliminación que se extenderán hasta el sábado, y finalmente el domingo se disputarán las finales.

MINISITIO FIVB DEL WORLD TOUR