GALLAY Y KLUG QUINTAS EN PUERTO VALLARTA

419
Ana Gallay y Georgina Klug (Prensa FIVB).

Otra destacada actuación de la dupla nacional, que llegó hasta los cuartos de final del Puerto Vallarta Open 2015, en México. Esta fue la primera etapa del World Tour 2015-2016. La derrota fue ante las brasileñas Eduarda y Elize Maia.

Dio inicio la temporada 2015-2016 del World Tour con la presencia de la exitosa dupla argentina compuesta por Ana Gallay y Georgina Klug. En esta jornada, lograron avanzar en los octavos de final, pero en cuartos se encontraron con un escollo que no supieron pasar.

En octavos, lograron pasar con contundencia venciendo por 2-0 a las estadounidenses Heather Lee McGuire y Amanda Dowdy. Los paricales fueron de 21-16 y 21-16. Luego llegó el turno de las brasileñas Eduarda Santos Lisboa y Elize Secomandi Maia. La victoria fue de las rivales por 21-18 y 21-15. Cabe recordar que en la fase de grupos habían logrado derrotarlas.

Igualmente, la dupla argentina sigue entre las mejores. Esta vez, se quedaron con el quinto puesto de esta etapa. La próxima cita será en Antalya, Turquía, entre el 20 y 24 de octubre.